Luego de conocerse de la muerte de Germán Emilio Chávez Martínez, en medio de una riña, se conocieron otras versiones sobre las causas que originaron la trágica situación.

Como bien indicaron los familiares, la agresión fue ejecutada por un sujeto que al parecer por robarlo, le propinó una puñalada en el pecho.

«Mi familiar se defendió de dicho ataque como pudo, sin embargo resultó herido cuando ese sujeto la atacó con arma blanca, de ahí que fuera llevado al hospital, donde murió», indicaron los familiares.

Sin embargo, Meridiano Cauca consultó con funcionarios judiciales de la Fiscalía y de la Policía sobre el tema, indicando que el agresor se entregó voluntariamente tras el trágico desenlace.

«Ya se adelantó un interrogatorio con el sujeto, entonces se evalúa si es necesario restringir su libertad mientras de cumple la diligencia de imputación, que es comunicarle su vinculación forma a la investigación penal por el delito de homicidio para dar después trámite a otras diligencias judiciales», explicaron los funcionarios de la Fiscalía.

Tras esta explicación, los funcionarios indicaron que Germán Chávez, esa madrugada de domingo, y por razones que son materia de investigación, fue tocar a la puerta de residencia del agresor. Posiblemente luego se generó la pelea donde el primero de ellos resultó mortalmente herido.

«Estamos investigando porque se originó la reacción de ambos y que fue el detonante de la riña», agregaron los investigadores.