El Gaula de la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 22 años de edad en el barrio La Arboleda de Popayán, cuando recibía la suma de un millón de pesos producto de la extorsión realizada a un ciudadano para regresarle su motocicleta, la cual había sido hurtada mediante la modalidad halada en la zona rural de la ciudad.
De acuerdo con la denuncia de la víctima, al día siguiente del hurto de su motocicleta empezó a recibir las llamadas extorsivas donde le advertían que si no pagaba el dinero exigido, perdería el automotor.
El afectado se desplazó hasta las instalaciones del Grupo Gaula de la Policía donde puso el caso en conocimiento de los investigadores que en un operativo encubierto, capturaron al presunto extorsionista cuando recibía el dinero de manos de su víctima.
Es así que Luis Eduardo Lozano Barragán implicado en los hechos, fue capturado en flagrancia y judicializado siendo trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.
Al culminar la audiencia virtual de imputación de cargos, un juez le dicto medida de aseguramiento por el delito de extorsión.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here