La muerte sorprendió a Emily Mitchell reconocida influencer estadounidense.

La reconocida influencer Emily Mitchell, quien día a día compartía en sus redes sociales las vivencias de su familia, y estaba embarazada de su 5 hijo, falleció a los 36 años en Estados Unidos.

La sorprendente noticia sobre el deceso de la bloguera popular en The Hidden Way la dio a saber GoFundMe, portal que recaudó dinero para la familia de la bloguera.

Según la información que se dio a conocer sobre su muerte, tres días antes de navidad, Emily se encontraba desayunando café y tostadas cuando comenzó a sentirse mal y “de repente dejó de respirar”.

Situación repentina, un instante terrible en el que ni su esposo ni ningún otro miembro de la familia pudieron hacer nada para revivirla.

Un equipo médico también se acercó a la casa y llevó todo lo necesario para la reanimación, pero sin éxito. Un inesperado final sobre el que los médicos todavía están trabajando para dar respuesta a la familia.

La reconocida bloguera estadounidense disponía de más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Allí mostraba como era su día a día con sus cuatro hijos. Al tiempo que explicaba cómo estaba llevando su quinto embarazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here