Hace pocas horas se confirmó la muerte de otra víctima del ataque armado en Santander de Quilichao ella era la periodista Beatriz Cano.

Con unas sentidas palabras el Senador Feliciano valencia confirmó el deceso de la periodista, “Con profunda tristeza despedimos hoy a Beatriz Cano, comunicadora y madre, guerrera de voz dulce que fue silenciada por las balas de quienes nos han declarado la guerra. Mi solidaridad con su familia y amigos”.

Beatriz Cano, de 35 años de edad que residía en el sector de Gualanday, fue herida de gravedad en la acción violenta, atribuida a las disidencias de las Farc, el viernes 4 de junio. En ese ataque otras cuatro personas murieron, dos civiles y dos agentes de la Policía Nacional.

¿Quién era Beatriz Cano?

Era una mujer integrante del Tejido de comunicaciones de la Asociación de Cabildos Indignas del Norte del cauca, Acin, en el violento ataque criminal, su pequeña hija de 5 años también resultó herida. Había sido trasladada a la Fundación Valle de Lili en la ciudad de Cali, donde le diagnosticaron muerte cerebral. En las últimas horas, sus familiares tomaron la penosa decisión de desconectarla, de acuerdo a la información suministradas por el Consejo Regional Indigna del Cauca, CRIC.

130 millones de pesos ofrecieron las autoridades de recompensa para quien suministre información que permitandar con la ubicación de los autores de esta reciente masacre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here