Las autoridades del municipio de Aguadas, Caldas, confirmaron el hallazgo del cadáver María Ángel Molina Tangarife, quien fue vista por última vez en el sector conocido como Plan del Oro en ese departamento.

Hay que recordar que el pasado fin de semana reportaron que la menor, de cuatro años de edad, había desaparecido en hechos registrados en zona rural del municipio en mención, cerca a Abejorral, en el oriente antioqueño.

Julián Andrés Muñoz, alcalde de Abejorral, confirmó después que la Policía de su municipio capturó a un sujeto que es señalado como principal sospechoso de la desaparición de María Ángel.

“A eso de las 11:00 de la mañana policías del corregimiento abejorraleño de Pantanillo capturaron a un hombre que se movilizaba con actitud sospechosa y con una niña en brazos, enterándose posteriormente que las autoridades de Aguadas lo buscaban por la desaparición de María Ángel”, aseguró el mandatario local a este medio.

Según el mandatario, el hombre fue capturado al no demostrar que tenía lazos familiares con la niña de poco más de un año de nacida que llevaba consigo y la Policía recibió el reporte de parte de las autoridades del departamento de Caldas, que lo buscaban en límites con el departamento Antioquia.

“Resulta que en zona rural del municipio de Aguadas apareció una señora con una herida de arma blanca que manifestó que un hombre se le había llevado a las dos niñas, a María Ángel y a la menor de edad que la Policía logró rescatar”, explicó el alcalde del municipio de Abejorral, Antioquia.

Luego de varios días de búsqueda, hoy el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, confirmó que en las últimas horas hallaron muerta a la menor María Ángel Molina Tangarife, de 4 años, desaparecida en Aguadas desde el fin de semana.

Según el funcionarios, un dron permitió ubicarla cuando vieron a unos gallinazos sobre una zona de ese sector del Plan del Oro, entre Arma y Aguadas. La encontraron cerca de donde se reportó la desaparición.

En las próximas horas las autoridades darán más detalle de este lamentable caso de violencia contra niños, niñas y adolescentes.

Foto suministrada por la Policía Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here