El aeropuerto El Dorado de Bogotá tuvo una emergencia, cuando un Avión aterrizaba el 31 de diciembre.

Momentos de zozobra vivió la tripulación y sus pasajeros de un vuelo de Avianca que aterrizaba en el aeropuerto internacional EL DORADO en Bogotá cuando debido a un globo de pirotecnia, quedo enredado en un motor.

El acontecimiento quedo registrado en algunos videos que grabaron al instante en que el globo y los pedazos de tela cuelgan del motor que apenas acababa de aterrizar.

La aerolínea informó que el hecho se registró a las 8:15 p.m. de la noche del jueves 31 de diciembre, situación que no provocó contratiempos, pero si hubo una inspección de bomberos por protocolo, pero no reportaron daños graves en el avión de matrícula N557 AB.

La Federación Nacional de Pirotécnicos (FENALPI) aclaró que no fue como en primer momento se dijo que se trató de un globo de pirotecnia, en realidad, era un globo aerostático.

Las autoridades aeroportuarias inmediatamente iniciaron una investigación, y recordaron que está prohibido el uso de este tipo de objetos en las inmediaciones del puerto aéreo. El vuelo llegaba a Bogotá procedente de Orlando, Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here