En la verificación de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos, integrantes de la Policía que laboran en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, capturaron a una persona, la cual era requerida mediante orden judicial emanada por el Juez Segundo Penal Municipal con función de control y garantías de esta localidad por el presunto delito de hurto calificado.

Se trata de  Yoban Alexis Sánchez Mosquera de 28 años de edad, residente en la vereda Vuelta Negra de Puerto Tejada, ubicado en medio de los controles que se adelantan en este municipio.

“La captura de este presunto delincuente se efectuó en un puesto de control a través de la solicitud de antecedentes ubicado entre los sectores de la calle 17 con carrera 10 del barrio Carlos Alberto Guzmán. En ese lugar, el ciudadano es requerido para una requisa, al igual se le solicita su documento de identidad, donde a través de la base de datos a nivel nacional, se pudo comprobar que presentaba anotaciones judiciales por hurto calificado”, explicó el comandante de esta institución, coronel Rosemberg Novoa.