Elmundo Samboni, Concejal del municipio de Argelia, sur del Cauca, es protagonista de un bochornoso caso que deja entrever su total desconocimiento de la normativa policial y su arrogancia al momento de no atender el requerimiento que le hacen uniformados de la policía nacional.

IMG_1033

En medio de un procedimiento de revisión de antecedentes, el Concejal Samboni, confunde dicha actividad con un procedimiento de tránsito y se niega a qué los policías revisen su documento de identidad y a una requisa alegando que no hay conos, ni elementos para un «retén», como él mismo denomina, a un puesto de control.

El uniformado le explica que se trata de un procedimiento de verificación de antecedentes y no de un puesto de control o procedimiento de tránsito, pero aún así, Samboni sigue empecinado en no atender la petición.

El Concejal haciendo gala de petulancia y arrogancia, manifiesta que «se va a comunicar» con alguien y dice que él «no se va a bajar» y no entrega su documento de identidad, caso contrario de las damas que lo acompañan quienes no ven problema en atender el requerimiento de los uniformados.

¿Un caso de desconocimiento?, ¿De arrogancia?, ¿Otro caso de aquellos personajes que gustan de faltar el respeto a la autoridad?, ¿Otro caso de algunos ciudadanos que no gustan de la policía?, ¿De aquellos que no les gusta la autoridad? O simplemente ¿Un nuevo caso de «usted no sabe quién soy yo»?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here