Este 18 de noviembre el gobierno nacional celebra el Día PDET, 170 municipios en dónde se viene haciendo una inversión especial de recursos, ya que son considerados como los municipios más afectados por el conflicto colombiano.

Según la información son más de 10 billones de pesos los que se han invertido en 6.6 millones de personas beneficiadas por los PDET en Colombia.

Varios municipios del Cauca hacen parte de este proceso, es así como durante las últimas horas, estuvo en el municipio de Suárez, la Ministra de Educación María Victoria Ángulo, quien llegó hasta este sector del Cauca para conocer el avance de la construcción de la vía Suárez – La Betulia, 10.2 kilómetros que están siendo pavimentadora por la empresa de energía CELSIA a través del mecanismo Obras Por Impuestos y cuya inversión alcanza los 24.300 millones de pesos.

Una obra que permite mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este sector del Cauca y que genera facilidad para el transporte de productos y de las comunidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here