Un ciudadano de 58 años de edad fue capturado tras descubrirse que se movilizaba en una motocicleta reportada como hurtada.

La aprehensión se dio cuando esta persona transitaba por la vía que comunica el casco urbano de Corinto con el sector de El Mirador, en la zona rural.

Como bien explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, los policías ordenaron a esta persona detenerse cuando conducía una motocicleta Bajaj, de placa ADB-83D, la cual estaba reportada como hurtada en la ciudad de Cali.

«Los uniformados verificaron la matrícula de este vehículo con la central de comunicaciones de nuestra institución y la respuesta fue que era solicitada por una Fiscalía de la capital del Valle, luego que su propietario denunciara el robo de la misma ante dicha entidad judicial», agregó el coronel Novoa.

Tras comprobarse esta situación, los uniformados procedieron a la captura de este ciudadano ya que deberá responder por el delito de receptación, mientras que la motocicleta fue inmovilizada para su respectiva entrega a la autoridad solicitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here