Al sur de Cali se presentó un nuevo hecho de inseguridad en la reconocida cadena Karen´s pizza, ubicada en el Parque del Perro, versiones preliminares señalaron que se trataría de tres mujeres, sin embargo, este martes se conoció que no fueron tres femeninas, sino tres hombres los que llegaron a la sede de la pizzería y robaron a las personas que a esa hora se encontraban en el concurrido sector.

Ciudadanos manifestaron que este tipo de robos se está volviendo recurrente entre las bandas delincuenciales que operan en Cali. Se trata de una acción a la que las autoridades han denominado ´Los tres mosqueteros´.

Esta modalidad de hurto tiene la participación de tres personas; dos ingresan al establecimiento comercial para cometer el ilícito, mientras una tercera persona se queda en vía pública alertando de la presencia de las autoridades o cualquier anomalía que pueda afectar el atraco.

El Brigadier General Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali dijo “Estamos revisando videos, revisando las motos que se prestan para estas actividades. Próximamente estaremos mirando con la Fiscalía el tema de poder golpear estas bandas que directamente atacan a las personas, hurtándoles su dinero celular”. Añadió que “Pedimos a los ciudadanos que nos coloquen las denuncias, porque con eso es con lo que nosotros podemos armar los procesos judiciales contra estas bandas y poder tipificar delitos de alto nivel como concierto para delinquir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here