Oportunamente se logró atender, gracias a la estrategia «Cali seguro por un futuro”, al llamado realizado por la ciudadanía que informaba sobre un ciudadano que estaba lesionado por arma de fuego sobre una de la vías del barrio Alfonso López.

Inmediatamente los uniformados iniciaron labores de búsqueda y capturaron al agresor, en medio de las acciones se percataron como una persona arrojó un objeto en una zona verde de la comuna 7 y emprendió la huida por las calles del sector.

Las autoridades se acercaron inmediatamente a verificar cual era el objeto arrojado, se encontraron con un arma de fuego, después de varios análisis por parte de expertos de estos artefactos, se establece que es un una ´Wálter P38 de fabricación alemana´.

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali, informó que, en el segundo semestre del 2021, ha incautado con esta, tres armas de fuego de la “Segunda Guerra Mundial”, lo que da más información de cómo los delincuentes obtienen estas armas.

Esta arma de fuego, que fue hecha con el objetivo de ser una pistola militar para el Ejército alemán durante la década de 1930, hoy día su costo puede superar los 100 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here