<span;>Se trata de Javier Humberto Porras,un joven presbítero que lleva más de 10 años ordenado al servicio de la comunidad.

<span;>Dentro de sus trabajos se destacan los realizados en el Plateado, Cauca, un corregimiento golpeado por la guerra, ahi el sacerdote generó espacios para que muchas familias se reencontraron y organizó campañas para eliminar las huellas dejadas por el conflicto armado en la comunidad.

<span;>Actualmente el sacerdote se encuentra como parroco en el municipio de Caldono al norte del departamento, ahí mediante la recuperación de espacios culturales, la pintura y la música ha logrado  que la comunidad se integre y supere los episodios de guerra de los que ha sido testigo.

<span;>Javier Porras logró la reconstrucción de uno en Los cerros más emblemáticos de este municipio, en un trabajo conjunto con el ejército y la comunidad, el Cerro de Belén se había convertido en una base militar de la guerrilla y estaba completamente minado, hoy en día y gracias a un arduo trabajo son muchas las familias que pueden volver a disfrutar de la vista de este famoso cerro.</span;></span;></span;></span;>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here