Según el informe de Futuros Urbanos, centro de pensamiento que analiza las tendencias urbanas, entre 2016 y 2019 se registró un aumento del 261 por ciento en los casos de robo vehicular a raíz de los “rompe vidrios”.

El equipo de @polarizadosya está comprometido con reforzar la seguridad de los ciudadanos a través del vidrio semiblindaje ULTRASECURE para sus vehículos. Este vidrio cuenta con una resistencia de más de 1´046.000 libras por pulgada cuadrada; en otros términos, resiste unos 4000 golpes contundentes.

Esta empresa de polarizados dijo que ya han realizado pruebas con distintos artefactos e instrumentos para probar la efectividad y calidad del producto y manifestaron que el vidrio es impenetrable.

De igual manera argumentan que la instalación de estos vidrios semiblandos mitigan la necesidad de preocuparse por actos de vandalismo, protegiendo a los ocupantes de ser víctimas del hurto. Además, es importante resaltar que la instalación del semiblindaje no modifica la estructura del vehículo, preservando la originalidad y funcionalidad de los 4 eleva vidrios.

Esta importante empresa ya se encuentra en Bogotá, Cali, Villavicencio y Barranquilla y cuentan con la autorización y exclusividad para instalar la mejor calidad de semiblindaje en el país Ultrasecure en el momento solo en Bogotá y Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here