La Empresa Caucana de Servicios Públicos EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. comprometida en fomentar una cultura del uso eficiente y ahorro del agua en el Departamento del Cauca, a través del Plan de Gestión Social continúa desarrollando la estrategia “Protagonistas en la Cultura del Agua”, mediante la cual enviamos Podcast con cuentos alusivos a la importancia de cuidar el líquido vital y su proceso de potabilización, buscando generar conciencia en los niños, niñas y adolescentes del Departamento del Cauca.

En el día mundial de “Lucha contra la Desertificación y la Sequía”, queremos difundir con las familias caucanas, el cuento “¿Por qué es importante el agua?”, una historia para compartir en familia y que permitirá que adultos y niños, puedan entender la importancia de resguardar el líquido vital. Esto, reconociendo y valorando que el Departamento del Cauca produce el 70% del agua del país, teniendo en su territorio el gran Macizo Colombiano, en donde nacen los ríos Cauca, Patía, Caquetá y Magdalena.

La invitación desde Emcaservicios, es a realizar todos los esfuerzos en la preservación y cuidado del agua, desde nuestros hogares, trabajo y en cualquier rincón del territorio, dado que las pequeñas acciones generan grandes cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here