48 horas tendrá el programa, donde se realizarán, encuentros sincrónicos que demandan la dedicación de 2 a 3 horas diarias.

Según información entregada por el Ministerio de Salud, la segunda semana de febrero iniciaría la vacunación masiva contra el coronavirus al grupo poblacional de alto riesgo como los mayores de 80 años y el personal de la salud.

Fernando Ruiz ministro de salud en varias ocasiones ha asegurado que enero será el mes para organizar toda la logística necesaria y así iniciar el plan de vacunación. Por esto, el Ministerio de Salud y el Sena avanzaron en un programa para capacitar personal que pueda vacunar a los colombianos desde febrero.

“El programa tendrá una duración de 48 horas, donde se realizarán encuentros sincrónicos que exigen la dedicación de 2 a 3 horas diarias y se desarrollará por medio de alta mediación tecnológica con la utilización de plataformas y guiado por los instructores del SENA. Los recursos didácticos estarán ubicados en un espacio determinado para acceder a estos contenidos y garantizar la unidad técnica en la formación, expreso la directora de talento humano en salud, Margarita Baquero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here