Se llevó a cabo importante reunión con Ernesto Lucena Ministro del Deporte, el alcalde Juan Carlos López Castrillón le hizo entrega de uno de los proyectos importantes para el deporte en la capital caucana.

La reunión tuvo lugar en el municipio de Santander de Quilichao, conto con la presencia de la secretaria del Deporte, la Recreación, Actividad Física y Aprovechamiento del tiempo Libre, María del Socorro Londoño.

El ecoparque se construirá en el Valle del Ortigal es una de las metas de La Administración Creo En Popayán con el fin de fortalecer el deporte en la capital caucana. El proyecto tendrá una inversión de 6200 millones de pesos, con una propuesta al Gobierno Nacional de cofinanciación. Este es un logró para la juventud de Popayán, manifestó el Alcalde.

La finalidad del proyecto es que sea cofinanciado por el Gobierno Nacional, para lo cual el Ministro de Deporte se comprometió a trabajar para hacerlo realidad. “Recibimos este proyecto que sabemos les traerá beneficio a esas comunidades que tanto lo necesitan, también en las nuevas tendencias del deporte. En pocas semanas estaremos recibiendo la formalidad del proyecto para que el Gobierno Nacional se comprometa a través del Ministerio del Deporte a sacarlo a delante” finalizo el Ministro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here