El robo de varios elementos en la Contraloría no quedó en la impunidad cuando unidades de la Policía Metropolitana capturaron al responsable.

Uniformados al servicio del CAI Bomboná lograron capturar en flagrancia a un supuesto ladrón conocido como ‘el Chusco’, que irrumpió en horas de la noche en las instalaciones de la Contraloría hurtando varios elementos de valor.

El hecho se produjo en la madrugada cuando de manera sigilosa Luis Hernando Revelo entra al edificio público para al parecer pretender llevarse consigo un computador portátil y dos radios de comunicación. Los ruidos fueron escuchados por personal de vigilancia que de inmediato llamaron a la Línea 123.

Sería la patrulla del cuadrante 20 la encargada de atender este caso. Una rápida reacción de nuestras unidades serviría para detener a Revelo que ya había ingresado a otra oficina para continuar robando.

Verificando las cámaras de seguridad se supo que Luis Hernando Revelo, ya estuvo implicado en un millonario robo ocurrido a principios de año también en la Contraloría cuando logró llevarse varios aparatos electrónicos.

Revelo deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de hurto, más de 14 millones de pesos representados en objetos de valor. Su rostro en el momento del robo había quedado registrado en las videocámaras. Terminó en poder de la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here