Un sentimental hecho que involucra a dos caninos quedo registrado en video cuando un perro fue atropellado en una calle de Igatu, Brasil, y posteriormente otro perro se le acercó y no se apartó de su lado durante todo el día mientras esperaba que alguien llegara a ayudarlos.

Varias personas que transitaban por el lugar tomaron su registro en video, lo cual se hizo viral en redes sociales. Las imágenes llegaron hasta la enfermera Mariana Assuncao quien afirmó “fui con mi amigo veterinario y lo llevamos a una clínica”.

Al llegar al sitio los veterinarios afirman que la reacción del ´guardián ´fue latir e intentar proteger al perro herido, sin embargo, paulatinamente pudieron acercarse y auxiliar al animal que mostraba signos de dolor. Seguidamente fue llevado a un centro asistencial y su compañero no se separó de él en ningún momento, acompañándolos a la veterinaria, señalo Assuncao.

El perro fue atendido y se le brindo comida, agua y actualmente se adelantan gestiones con la ONG Adopta Iguatu con el fin de recolectar fondos y así continuar con el proceso de recuperación y los tiramientos del animalito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here