El pasado jueves el patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez desapareció, según la información inicial es que se perdió su rastro cuando pasaba por el sector paso del Comercio, hoy lunes festivo, un cuerpo que sería el suyo fue rescatado del rio Cauca.

El cuerpo fue hallado en la Vereda Piles, corregimiento La Dolores en límites entre Yumbo y Palmira Valle del Cauca. Sus familiares ya lo habrían reconocido, por la ropa que llevaba puesta, y los zapatos.

El patrullero Rincón llevaba 9 años al servicio de la Institución, el día que desapareció se encontraba en su día de   descanso, según información de sus familiares salió a realizar una diligencia y cuando regresaba a casa en Floralia, nororiente de Cali, dejó de comunicarse.

Rincón estaba asignado a una estación de policía de Jamundí, Valle del Cauca, cuando su familia no tuvo más contacto esa noche, comunico a la policía Metropolitana, pero en ese momento no existía claridad de donde buscarlo. Mientras se rastreaba la señal de su celular y se buscaban datos, su motocicleta fue descubierta en El Paso del Comercio.

Debido a los bloqueos en la vía el agente de policía habría tomado una ruta cercana al Paso del Comercio, este lunes festivo un cuerpo flotó en el río Cauca, a la altura de la Vereda Piles.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, por el estado del cadáver, se presume que lo habrían tratado de incinerar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here