La actual Presidenta del Partido de la U, la ex gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, visito en los últimos días   la capital caucana donde se reunió con líderes de su colectividad y simpatizantes, en lo que llamo: “Diálogos Ciudadanos”, con el fin de escuchar las inquietudes de mujeres y jóvenes.

“Mi Corazón esta acá en el pacifico colombiano, la región a la que menos le invierten desde el centralismo y necesitamos tener autonomía, los recursos que están en Bogotá nos los manden a las regiones. El desarrollo y la construcción de país se hace desde la vereda, el corregimiento, desde el barrio, eso es lo que necesitamos para que entre todos y la participación ciudadana tengamos una agenda para solucionar los problemas que vive la comunidad”, manifestó a Meridiano Regional.

Es de resaltar que en meses pasados la actual presidenta del Partido de la U, lanzo su libro “Liderazgo para Confiar”, donde narra su recorrido desde su natal Guacarí hasta estos días, donde suena como candidata  Presidencial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here