Unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Popayán con la Estructura de Apoyo del CTI de la Fiscalía, desarticuló la banda delincuencial autodenominada ‘Los Forester’ dedicada al hurto de residencias mediante intimidación con arma de fuego en la capital.

Las investigaciones permitieron formalizar declaraciones juradas, entrevistas, reconocimientos fotográficos, verificación de cámaras de seguridad entre otros. Así mismo, los investigadores lograron la conexidad de varios eventos criminales cometidos por ‘Los Forester’ donde se le atribuyen hurtos de dinero en efectivo y elementos de valor que superan los 70 millones de pesos, hechos que se habrían cometido especialmente en los barrios José María Obando, Las Vegas y Lomas de Granada de la capital caucana.

Es de anotar que, fueron cuatro las personas solicitadas y a su vez capturadas por la Policía Nacional mediante orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías, por los delitos de hurto calificado y agravado, actos sexuales violentos en concurso con el delito de concierto para delinquir.

Los investigados fueron identificados como Deivi Velazco Albán, Diego Andrés Sánchez Muñoz, Angie Josefina Granados y Olegario Urrea Correa quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Por su parte un juez les impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here