La violencia en el Departamento del Cauca no cesa, este viernes en horas de la noche fue asesinada la guarda de seguridad Marleyi Rentería Palacios, de 25 años de edad.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de Santander de Quilichao, otra persona resultó herida, la cual se transportaba en una motocicleta con la victima fallecida al momento del ataque.

Habitantes del sector les manifestaron a las autoridades que estas dos personas se movilizaban por el sector de Dominguillo, a 20 minutos del casco urbano de Santander deQuilichao, cuando fueron interceptados por varios delincuentes.

“Luego estos últimos, al ver que las víctimas no entregaban la motocicleta, procedieron a dispararles, impactando a Marleyi Rentería y a su acompañante”, señalaron los moradores del sector.

Heridas, estas dos personas fueron llevadas al hospital local por la comunidad donde la ciudadana después falleció, como confirmaron los médicos.

“La persona que resultó herida fue la que contó que todo se trató de un ataque de delincuentes, quienes salieron a robarlos cuando se movilizaban por este sector, esa fue la versión que entregó a la Policía”.