A raíz de los fuertes disturbios que se han registrado en varias ciudades de Colombia por el paro nacional convocado por las centrales obreras en compañía de varios sectores de la sociedad, el mandatario Iván Duque, realizó una contundente defensa a la reforma tributaria, iniciativa que motivo las protestas.

Duque, en su discurso en la conmemoración de un año del ingreso de Colombia a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), dijo que el Congreso de la Republica, es donde se debe llevar a cabo las deliberaciones sobre el contenido de la reforma tributaria.

El mandatario, hizo un llamado para que todos los sectores del país aporten sus posturas con el objetivo de que se construya las soluciones que se deben materializar, para proteger a la población más vulnerable, afectada por una crisis financiera ocasionada por la pandemia del covid-19.

También dijo que enriquecidos por las posiciones de los distintos sectores nos abre el camino para que, en las conversaciones con el congreso, veamos la construcción del consenso y que entre todos en este ejercicio construyamos esa solución para el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here