Consternados están los pobladores del municipio de El Patía, tras la muerte del comerciante  Adolfo Echeverri Mora,  a sus 80 años y tras padecer  varios quebrantos de salud.

«Su deceso  se dio en las últimas horas en una clínica de la ciudad de Cali,  Adolfo será recordado por ser un gran líder de la región de El Patía, era un gran hombre, un excelente esposo,  padre y  abuelo», indicaron allegados a la familia del comerciante.

También, Echeverri Mora indicaron que este aportó mucho al desarrollo a este región del sur del Cauca. «Nunca le dio temor invertir y hacer empresa en el municipio, fue propietario de la primera Estación de Gasolina Móvil, quien junto a su esposa Doña Lady y sus dos hijos Adriana Y Adolfo, lograron sacar adelante y generar empleo», agregaron los amigos.

Amante del ciclismo, se dio el gusto de pedalear en su caballito de acero por muchos años, disfrutando de los recorridos por el hermoso Valle de El Patía.

«A su esposa Doña Lady Revelo, sus hijos Adriana Judit y Gustavo Adolfo Echeverri Revelo, a sus nietos y demás familiares nuestra voz de solidaridad en estos momentos difíciles. Paz en la tumba de Don Adolfo Echeverri Mora», agregaron los amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here