Consternación por la muerte del socorrista voluntario de la Cruz Roja Colombiana y paramédico Jerson Dizú, quien falleció a raíz por problemas médicos.

Los compañeros de labores y amigos fueron quienes confirmaron la noticia al exponer que el joven laboraba en la actualidad en Asmet Salud EPS.

“Un pelado proactivo, servicial, solidario, trabajó en bomberos Santander de Quilichao, prestó sus servicios en la Cruz Roja en Corinto, luego ya llegó a Popayán a trabajar en una empresa de ambulancias, luego se ubicó en una EPS”, indicaron los compañeros de labores.

Tras conocerse la noticia, las reacciones no se hicieron esperar, más cuando Jerson Dizú se caracterizaba por estar dispuesto ayudar en los momentos difíciles de los ciudadanos.

“Mi amigo va rumbo al cielo, donde fuiste llamado de manera temprana por el Señor,  solo Dios sabe por qué lo hizo, nos dejas gran vacío, mucha fortaleza a su familia, pero primero un fuerte apretón de mano izquierda y un abrazo de condolencias de todo corazón, gracias por tu amistad”, manifestó el bomberos y también socorristas, Fredy Hernández.

Por eso hoy, en las horas de la tarde, paramédicos y socorristas adelantarán una caravana de despedida a Jerson Dizú, como una forma de honrar su memoria y brindarle un último adiós.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here