Alrededor del mundo los no vacunados es un fenómeno que se expande cada día, a pesar de ello, las medidas contra aquellos que se niegan a inocularse cambian en cada país.

Debido a esto los Gobiernos luchan para prevenir la cuarta ola del COVID-19, adoptando también nuevas medidas para este tipo de personas.

En particular, en Alemania, se contempla limitar el acceso a las empresas solamente a quienes estén vacunados, recuperados o que tengan un resultado de prueba negativo, estas restricciones aplican en otros sitios como cafés y peluquerías.

De igual manera india extendió esta semana el requisito del carné de vacunación en cines y teatros, pues antes solo se exigía en restaurantes y bares.

Por su parte Austria determinó estrictas cuarentenas para quienes no estén vacunados, restringiendo su movilidad al trabajo y compra de bienes esenciales.

Así las cosas, todas las autoridades del Viejo Continente han impuesto cada vez más limitaciones a las personas que no han sido vacunadas en los últimos meses. También podrían incurrir en el riesgo de suspensión de algunos trabajadores de la salud o multas económicas.

Boris Johnson primer ministro de Reino Unido, advirtió esta semana que no se puede descartar la idea de un confinamiento para este invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here