Como Yerly Dayana Fernández fue identificada la joven estudiante asesinada en la zona rural del municipio de Piendamó, Cauca.

Los hechos sucedieron ayer en la tarde en la vereda Betania, cuando la comunidad alertó que el cadáver de una mujer estaba sobre una vía de esta localidad, de ahí que al principio pensaran que se trataba de un accidente de tránsito.

«Mandaron a los paramédicos creyendo que era una lesionada por accidente de tránsito pero ya se comprobó que se trataba de una muerte violenta porque estos últimos verificaron que la humanidad de la joven  presentaba varias heridas causadas por proyectil de arma de fuego», denunciaron los pobladores.

Luego de esto, alertaron a la Policía, de ahí que al sitio arribaron funcionarios de la Sijín, quienes con la ayuda de la comunidad, trasladaron el cadáver a la morgue del hospital de Piendamó.

Por el momento se desconocen los móviles de este homicidio, el cual se suma a la cruel estatística da la violencia de género que se presenta en el Cauca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here