En pro de expandir el festival de la cosecha a otros espacios, la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, con apoyo de la Vigésima Noveva Brigada del Ejército Nacional y su programa Fe en Colombia, llevo a cabo el pasado sábado 17 de abril la versión especial del Festival de la Cosecha, donde productores dieron a conocer sus productos orgánicos a las más de 200 personas que llegaron hasta el Cantón Militar General José Hilario López – Avenida Los Cuarteles, a realizar su compra de mercado orgánico, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos.

Esta versión especial se dio gracias a la colaboración del Ejército Nacional, quienes brindaron este espacio para que la comunidad del norte de Popayán accediera y conociera más de cerca el Festival de la Cosecha y los diferentes productos que los campesinos caucanos ofrecen cada 15 días en el Puente del Humilladero. La idea es extender esta iniciativa y fortalecer la presencia de nuestros campesinos en diversos escenarios de la ciudad.

“Es muy gratificante tanto para nosotros como para nuestros campesinos que el Festival de la Cosecha ya se esté conociendo mucho más. Esta versión especial permitió darnos cuenta que necesitamos expandir el mercado orgánico y buscar otros espacios donde la comunidad pueda tener fácil acceso a los productos que aquí se ofertan, los cuales son de gran calidad” destacó Yesid González Duque, Director General de la CRC.

Es importante resaltar que el Festival de la Cosecha se llevará a cabo el viernes 23 de abril en el puente del humilladero, donde las personas pueden hacer sus pedidos con antelación a través de las líneas telefónicas 314 657 5491 o al 312 684 44 31.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here