La Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en las últimas horas de un hombre de 19 años de edad, el cual era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo a las labores investigativas, alias “Purito” sería el presunto autor material del homicidio con arma de fuego de un hombre de 20 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 10 de marzo del 2020 en el barrio Santa Librada de Popayán. Según se pudo establecer por parte de los entes judiciales, el fatídico suceso se habría presentado ante la negativa de la victima de cancelar una deuda de $500 pesos al victimario, por la compra de estupefacientes en mínima cantidad.

Una vez los investigadores judiciales reunieron las evidencias suficientes que permitiera la individualización del presunto autor material del homicidio, un juez de la república expidió la respectiva orden judicial en contra de Yeison Alexis Sevilla Hurtado, el cual fue capturado por la Policía Nacional al interior de su vivienda en el Asentamiento Nueva Floralia.

En el operativo de registro y allanamiento, fueron hallados un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y 26 gramos de cocaína distribuidas en dosis individuales listas para su comercialización.

Yeison Alexis Sevilla Hurtado quien valiéndose  de su discapacidad para poder movilizarse por sí mismo, también es investigado por su presunta participación en la comercialización de sustancias estupefacientes en la modalidad menudeo en la comuna siete de la capital caucana.

Finalmente, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente donde en las próximas horas deberá ser procesado judicialmente por los delitos que se le acusa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here