Las autoridades confirmaron que integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía capturaron a dos delincuentes porque se movilizaban con un cargamento de azúcar que horas antes había sido hurtado.

“Los sujetos se movilizaban en una camioneta particular, donde llevaban los 50 bultos de azúcar, hurtados horas antes en la modalidad de piratería al conductor de un camión, hecho delictivo registrado en la vía Popayán-Piendamó, en el kilómetro 24″, dijo el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Tras conocerse la denuncia, y con el apoyo del Ejército, se desplegaron patrullajes en la zona, ubicando a los dos sujetos que movilizaba la cargada robada.

Ahora, los dos sujetos capturados deberán responder por el delito de receptación porque la persona que movilizaba la carga instauró el denuncio, indicando las características de la mercancía, la cual fue la misma que los policías y soldados encontraron en la camioneta inmovilizada en este procedimiento.

El cargamento de azúcar recuperado, avaluado en 25 millones de pesos, fue entregado a la persona que lo movilizaba.

Se está a la espera que los dos sujetos sean presentados ante un juez de control de garantías de Piendamó, quien deberá avalar el procedimiento de captura e imputar el delito de receptación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here