Ocho miembros de la banda criminal ´Los musicos´fueron detenidos y enviados a la cárcel por las autoridades colombianas, estos sujetos están acusados de participar en el asesinato del cantante Junior Jein, hecho que se registró el pasado 13 de junio en la ciudad de Cali.

Mediante un comunicado la Fiscalía detalló que los implicados fueron imputados como coautores de los delitos de “homicidio agravado; homicidio en grado de tentativa agravado; fabricación tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado; hurto calificado, y concierto para delinquir agravado”.

La información, señala que estas personas fueron identificadas como Brayan Mosquera, alias Monocupe”, Pablo Tobar, alias “Careniña”; Víctor Solarte, alias, “Maicol”; José Castro, alias “Mulato”; Jhon Lozada, alias “Taxista”; Ángela Peralta, alias “La Bruja”; y YanestsiMacias, alias “Yanestsi” y Michel Mercado Durán, alias “Mercado”.

Cabe recordar, que su asesinato, según la fiscalía, ocurrió “cuando iba a ingresar a una discoteca en el sur de Cali” y “dos hombres llegaron en moto al establecimiento y dispararon un fusil y una pistola 9 milímetros contra él”.

“Los dos presuntos agresores, capturados la noche del crimen, fueron capturados durante la reacción de la Policía Metropolitana de Cali, privados de la libertad y se encuentran en la cárcel”, añadió la fiscalía.