En la tarde de hoy se dio la captura de un señalado delincuente que, en la modalidad de ‘raponazo’, hurtó a una transeúnte su teléfono celular y dinero en efectivo.

De acuerdo con la Policía, el hecho sucedió sobre calle 7A con carrera 12 del barrio Valencia de Popayán cuando la víctima se disponía a pagar el valor un semestre en una universidad ubicada en este sector de la comuna cuatro cuando fue interceptada por el delincuente.

“El sujeto se acercó, en la moto, a la joven para arrebatarle el bolso, donde llevaba su celular, alrededor de dos millones de pesos y otras pertenencias. Tras esto, emprendió la huida. Sin embargo, la comunidad alertó a una patrulla que estaba en el sector, de ahí que esta reaccionara y capturara al sujeto”, indicaron los testigos.

En la requisa que adelantaron los policías, encontraron en poder del sujeto el bolso de la víctima con los elementos mencionados anteriormente.

Ahora, el señalado delincuente quedó a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de hurto calificado y agravado.

La motocicleta usa en esta acción delictiva quedó inmovilizado y a disposición del ente acusador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here