Cali no tendrá toque de queda ni ley seca continuos este fin de semana, las restricciones serán solo en la noche y madrugada, pero se ha pedido a los ciudadanos mantener las medidas de bioseguridad entre ellas, distanciamiento, evitar ir a fiesta, paseos y visitas familiares.

La capital no cerrará fronteras con los municipios, por ello se pide el apoyo y que la gente no salga “de viajes a fincas ni otros lugares”.

Sin embargo, la Gobernación del Valle si emitió el Decreto 1-17-083 este viernes, en el que establece “que este fin de semana quedará restringida la movilidad entre municipios y distritos (Cali y Buenaventura)”.

La restricción, que aplica para medios de transporte o personas, regirá así: Viernes, sábado y domingo entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. del siguiente día.

La gobernadora Clara Luz Roldán, explicó que la medida “no impedirá las actividades comerciales o de servicios en cada territorio”.

El compromiso de no volver a una cuarentena entre viernes y domingo, es para no seguir golpeando la economía no solo nocturna.