Este fin de semana la Policía Metropolitana de la ciudad, en un trabajo articulado con la secretaria de Gobierno Municipal entregaron un balance de celebración del día de amor  y amistad.

De acuerdo a la información fueron capturadas catorce personas por la comisión de diferentes delitos, se incautaron cinco armas de fuego, 6 armas traumáticas 35 armas blancas,se logra la recuperación de 5 motocicletas, 2 vehículos y se impartieron 12 órdenes de comparendo de acuerdo a lo que establece la ley 1801 por situaciones contrarias a la convivencia.

También se atendieron 79 riñas aproximadamente, sin mayores hechos que lamentar. La alcaldía    lanzo una campaña importante para que esta fecha se diera con un consumo responsable y evitar accidentes de tránsito y riñas que pudiesen llegar a generar homicidios u otros hechos en la ciudad.

Roció Cuenca secretaria de Gobierno dijo, “que los ciudadanos estuvieron responsables este fin de semana en el comportamiento  en general y eso es importante ya que hace parte del cumplimiento de las normas de convivencia, destaco también el desempeño de la Policía Metropolitana en cabeza  del Coronel Boris Albor quien con su equipo de trabajo policiales hombres y mujeres en Popayán han generado un despliegue muy importante en el marco de la estrategia que se viene trabajando por la seguridad y la convivencia ciudadana en la capital caucana”.