Con gran afluencia de público y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Gobierno lleva a cabo la primera jornada de expedición de pasaportes en la Casa Norte, en Santander de Quilichao.

Esta actividad, que se realiza los días 04 y 05 de marzo de 2021 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua, busca beneficiar a los nortecaucanos haciendo más efectivo el proceso de tramitación para que puedan adquirir este documento evitando desplazamientos, optimizando tiempo y recursos.

Al inicio de la jornada se realizó una rueda de prensa con medios de comunicación de esta subregión de Departamento, en la que el Secretario de Gobierno y Participación del Cauca Luis Cornelio Angulo, en compañía del Coordinador de Pasaportes Dicknar Yessid Burbano respondieron a las preguntas de periodistas que se dieron cita en las instalaciones de la Casa Norte.

Cabe recordar que el pasaporte tiene un valor de $237.000, y los requisitos que se exigen para su expedición son: cédula de ciudadanía, en caso de los menores de edad tarjeta de identidad o registro civil y deben estar acompañados de sus padres; tampoco se requiere sacar cita previa, y el documento será entregado en 8 días hábiles.