En audiencias concentradas, la Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cali, le imputó cargos a una mujer como presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, al cual no se allanó.

Por su parte, el juez 28 penal municipal de Cali, con función de control de garantías, acogió la solicitud del ente acusador y dictó medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión contra la procesada.

La madre de familia fue capturada por agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia en el oriente de la capital vallecaucana, luego de que su padre los alertara porque ella, al corregir a su hijo menor, supuestamente lo quemó en el rostro con una cuchara que calentó en la estufa.

De inmediato, los agentes de la Policía Metropolitana (Mecal) activaron la ruta de atención del menor informando a la Policía de Infancia, que lo trasladó al hospital Carlos Holmes Trujillo.

Por estos hechos, el juez ordenó el traslado de la procesada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here