En menos de una semana, en el corregimiento de El Plateado, Argelia, fueron asesinados dos adolescentes por integrantes de un grupo armado al margen de la ley

El último de esos casos sucedió en la noche de ayer cuando varios sujetos, portando armas de fuego de largo alcance, llegaron a la casa donde pernoctaba un joven de 19 años para sacarlo y luego ultimarlo delante de los seres queridos.

«Se trata de un pelado de 19 años de edad que llegó a El Plateado desde el municipio de López de Micay, se llamaba Juan Orozco Gutiérrez. Los integrantes de una organización armada lo buscaron en el pueblo hasta que lo ubicaron para después quitarle la vida de esa forma», narran los pobladores de este corregimiento.

Luego de esto, los familiares no dudaron en trasladar el cadáver hasta López de Micay, impidiendo de esta forma que la Sijín y el CTI realizaran la inspección judicial, por eso se no conoce mucha información sobre la victima.

Hay que recordar que en día pasados, en esta misma localidad, fue asesinado el adolescente Alison de Jesús Pérez Medina, de 14 años de edad, en medio de una incursión armada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here