En un acto simbólico en la urbanización Sotará de la comuna No. 03, y que hace parte de “Popayán se Activa”, en la reactivación de toda la economía del Municipio, el Alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón y el Gerente de Movilidad Futura, Roberth Duvall Hormiga Timaná, entregaron una de las obras complementarias que hacen parte del nuevo Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), a los líderes comunales y habitantes de este sector, que mejorará en gran proporción y medida la movilidad y por ende la calidad de vida de la comunidad de la localidad.

En relación a la entrega de este proyecto, el mandatario local ratificó su compromiso para continuar invirtiendo, mejorando y construyendo nuevas vías que optimizarán el tránsito de los payaneses, entre las que se encuentran principalmente las ubicadas dentro del centro histórico de la ciudad.

En efecto: “Esto es una representación de la inversión pública que esta administración está implementando en beneficio de los ciudadanos, y acelerando proyectos que no habían sido entregados.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here