“Es fundamental que la gente no salga de sus casas y haga caso a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional para que podamos vencer al Covid 19”. Sin descanso el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina reiteró su llamado a la comunidad para evitar que se aumenten las posibilidades de contagio por Coronavirus.

Recalcó que una línea de atención es el aislamiento social, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que no son otra cosa que cortar las cadenas de contagio de la enfermedad y en ese marco, el Gobierno Municipal hará provisión alimentaria.

“Hemos hecho una convocatoria para proveer 200 mil mercados, estando ahora en el proceso de adquisición, tarea en la que no debo mentir, no ha sido fácil pero hacemos todos los esfuerzos para entregarlos debidamente en la modalidad casa a casa”, dijo Ospina Gómez.

Indico: “en la medida en que podamos flexibilizar las condiciones lo vamos a hacer, porque no podemos dejar que una de aislamiento represivo, pueda poner en peligro la estabilidad social de la ciudad, es decir que esto se debe ir administrando de forma progresiva”.