Leidy Marcela Guevara Collazos fue hallada sin vida el pasado jueves en horas de la mañana, cuando la Policía y a una compañera de labores llegaron al apartamento donde vivía, ubicado en la calle 22B #57-17 del barrio Ciudad Salitre de la localidad de Fontibón, Bogotá.

“La compañera de trabajo estaba preocupada y angustiada, ya que desde hacía tres días no sabía nada de su jefa, luego se dio el macabro descubrimiento”, indicaron los policías. Además, era conocida cariñosamente como Chelita y era oriunda de Popayán.

En medio de las diligencias judiciales, se constató que la mujer tenía 37 años de edad, vivía aparentemente sola, en el Conjunto Residencial Parque Central Salitre, y trabajaba en el Tribunal Superior de Cundinamarca, era querida y respetada por sus compañeros, de ahí la conmoción que se generó por este hallazgo.

“Su secretaria, quien estaba preocupada, porque en los últimos tres días su jefa no había dado señales de vida, nunca se presentó en el Tribunal y tampoco atendió las llamadas telefónicas ni mensajes de Whatsapp, lo cual era extraño, de ahí que pidiera ayuda a las autoridades para ir hasta la casa de la profesional del derecho”, agregaron los policías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here