Amenazo a la madre de sus hijos con el propósito de que retirara la denuncia que tiene en su contra por violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria, el implicado fue identificado como Rodrigo Mosquera reyes.

Mosquera, no se acogió a los cargos imputados por la Fiscalía por su presunta autoría en el delito de violencia intrafamiliar agravada, la cual fue avalada por el Juzgado Tercero Penal, que dicto medida de aseguramiento en su contra consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Según la denuncia presentada por medio de la Línea 122, por la excompañera sentimental del detenido y madre de sus 2 hijos, los hechos habrían sucedido el pasado 29 de junio del presente año, cuando recibió una llamada de Mosquera Reyes, presuntamente, para amenazarla de muerte si no retiraba la denuncia en su contra, por inasistencia alimentaria y por violencia intrafamiliar instaurada en mayo de 2021, presuntamente por agredir a uno de sus hijos. De igual manera el sujeto al parecer llegó hasta la vivienda donde reside la víctima, en el barrio San Marino, donde espero que saliera a un establecimiento comercial, y le habría abordado para golpearla en su rostro, causándole varias lesiones.

El responsable de estos hechos, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, con apoyo de la Policía Metropolitana cumpliendo una orden emitida por el juzgado 27 penal con control de garantías.

Durante la audiencia concentradas, el juzgado Tercero Penal emitió medidas de protección en favor de la excompañera sentimental de Rodrigo Mosquera Reyes, con el fin de que en un futuro no se registren agresiones de cualquier tipo, en su contra y protección de sus dos hijos.