La Gestora Social, Olga Lucía Vejarano, y la Secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca, recibieron en donación 4000 tapabocas para ser entregados a vendedores informales y en barrios de asentamientos donde habita población vulnerable de la ciudad.

Esta fue una contribución que hizo la empresaria Liliana Erazo, quien señaló que se ha conmovido al ver la necesidad de muchos de sus coterráneos, al no tener la manera para protegerse del Coronavirus, siendo tan necesario su uso en este tiempo de pandemia.

Erazo invitó a todos los payaneses a tomar conciencia de esta situación de pandemia y tomar todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

Durante la visita, compartió con la Gestora Social sus experiencias de vida y su recuperación, siendo también sobreviviente del cáncer de seno, lo que le ha permitido tener un corazón que piensa en las necesidades de la gente, y en lo posible brindar su granito de arena para que las personas puedan vivir en condiciones más dignas.

Las funcionarias de la Administración recibieron esta contribución, señalando que a través de distintas campañas, se empezarán a visitar lugares estratégicos para que las personas puedan recibir estos obsequios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here